Portable Quick Startup es un programa que puede utilizar para configurar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema y, finalmente, mejorar el tiempo de arranque de Windows.
Dado que la herramienta es apoyado por el anuncio, usted debe prestar especial atención al instalarlo, ya que ofrece para hacer algunos cambios en sus navegadores web.
Si ejecuta este programa en Windows 7, entonces se asegura de revisar la opción “Ejecutar como administrador”. De lo contrario, un error aparece en la inicialización.
La herramienta tiene una interfaz limpia y fácil de usar, que muestra automáticamente las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows.
Si selecciona un programa, puede acceder al menú contextual para desactivar la entrada, comience inmediatamente, abra sus propiedades carpeta y ver.
Pero también se puede añadir un nuevo programa (estableciendo el nombre, la ruta de acceso y arranque carpeta o ubicación del registro), editar o eliminar una entrada, busque en Google, así como la exportación a un documento de texto.
Además, puede ver los programas que se retrasan en el inicio, establecer el tiempo de retardo o “undelay” ellos, programar tareas, actualice la lista de inicio, ver y detener los servicios locales, y más.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.5 MB
Solo esperar 5 segundos y click en