Portable Quickhash GUI es un verificador de hash simple que lo ayuda a verificar la autenticidad de sus archivos descargados. Muestre rápidamente hashes de diferentes tipos: MD5, SHA1, SHA256, SHA384, SHA512 y SHA3, solo necesita seleccionar archivos y también le permite comparar el hash de diferentes archivos.
Al descargar archivos de Internet, corre el riesgo de recibir datos de virus, que a su vez pueden infectar toda la computadora. Para evitar esto, solo puede descargar archivos de fuentes en las que confíe (como nuestro sitio), luego verifique los valores hash de los archivos para asegurarse de que sean auténticos. Portable Quickhash GUI es una aplicación útil que puede ayudarlo a verificar la integridad de sus archivos sin dejar ningún rastro en el Registro de Windows, ya que no requiere instalación, el software es completamente portátil, se ejecuta y se usa de inmediato.
Solo necesita decidir el archivo que desea verificar, simplemente puede arrastrarlo a la ventana principal del programa, su suma de verificación se calculará automáticamente y se mostrará. Además, el programa también muestra la fecha exacta en que se modificó por última vez el archivo junto con su versión.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Interfaz: Ingles
Tamaño: 8.22 MB