Portable Quod Libet v3.5.1 Español

Portable Quod Libet

Portable Quod Libet es un software de código y la cruz-plataforma abierta que proporciona a los usuarios con un gestor de bibliotecas reproductor de audio diseñado desde cero para permitir a los usuarios organizar su colección de música como mejor les parezca. También viene con el software Ex Falso para las etiquetas de edición y metadatos de archivos de audio.

Las características clave incluyen soporte para una amplia gama de formatos de archivo de audio, una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y sencillo, generador de lista de reproducción basado en expresiones regulares, el arte del álbum, codificación Unicode, Replay Gain, edición de etiquetas avanzado, podcasts, y radios de Internet .

Además, cuenta con soporte para múltiples backends de audio (xine o GStreamer), cola de reproducción, favoritos, soporte anterior en el modo de reproducción aleatoria, reproducción aleatoria, teclas multimedia, valores pre-amplificador, de selección automática entre los modos ‘pista’ ‘disco’ y , la prevención, así como un modo aleatorio verdadero recorte.

Formatos de archivos de audio soportados incluyen MP3, FLAC, Ogg Vorbis, MPEG-4 AAC, Opus, Speex, Musepack, WavPack, Monkey Audio, MIDI, MOD, XM, IT, y WMA.

En conclusión, Portable Quod Libet es una aplicación de reproductor de audio muy agradable para la plataforma GNU / Linux, lo que permite a los usuarios organizar su biblioteca de música como quieran, sin limitaciones. También incluye Ex Falso, un editor de etiquetas avanzada que permite a los usuarios editar los metadatos de sus archivos de música.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 38.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta