Portable R-Studio Agent v7.6.1118

Portable R-Studio Agent

Portable R-Studio Agent es una pieza interesante y útil de software que está diseñado para formar un equipo con R-Studio con el fin de ofrecerle todas las herramientas necesarias para la recuperación de datos perdidos de forma remota en cualquier ordenador que esté conectado a una red.

Suponiendo que R-Studio ya está instalado en el equipo, se debe proceder con la instalación de R-Studio Agent en el equipo que desea recuperar los datos. Dicho esto, Portable R-Studio Agent básicamente proporciona un entorno de despliegue estable para R-Studio en el ordenador a mano y por lo tanto esta aplicación está destinado a ejecutarse en segundo plano durante la mayor parte del tiempo.

Tras el lanzamiento de la primera aplicación en el equipo problemático, se le requiere para configurar R-Studio Agent mediante la creación de una contraseña y escriba la dirección IP del ordenador o la máscara de subred. Una vez que esto está cuidado, que son recibidos por una ventana secundaria donde tiene que entrar en IP, el puerto del servidor y la contraseña designada.

Puede volver a cargar la ventana de configuración de la primera a partir de la aplicación, conectarse a un nuevo equipo de origen, ocultar la aplicación en la bandeja del sistema o dejar de fumar por completo. Además de esto, usted también consigue un panel de registro que muestra información básica acerca de las especificaciones de hardware del sistema y disponibilidad de la red.

En este poderoso equipo de dos soluciones de software para la recuperación de datos, R-Studio Agent pone sobre la mesa un activo importante como la movilidad por realidad extender las capacidades de R-Studio a través de una red.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta