Portable R-Undelete v4.9 Build 158799 Español

Portable R-Undelete

 Portable R-Undelete es un potente software que puede ayudarle a recuperar archivos que fueron borrados de su equipo.

Portable R-Undelete también se puede se puede colocar en un dispositivo extraíble y ejecutarlo en cualquier ordenador. Más importante aún, las entradas del registro de Windows no se verán afectados.

La interfaz del programa es sencilla e intuitiva. Puede empezar por seleccionar un volumen que buscar. Échale un vistazo a la etiqueta, tipo, inicio y tamaño de cada dispositivo o disco.

Ahora puede especificar el tipo de búsqueda entre un ayuno uno o una exploración detallada de los archivos perdidos. Esta última opción permite seleccionar los tipos de archivos (por ejemplo, gráficos, fuente, multimedia, archivos).

Una vez completado el proceso de escaneado, puede ordenar los archivos por su estructura carpeta real, extensiones, así como por la fecha de creación, modificación o acceso.

Así, se puede obtener una vista previa de archivos, utilizar una función de búsqueda, definir y utilizar una máscara de archivo (por ejemplo, carpetas vacías, borrados o archivos existentes), vuelva a abrir los archivos del disco, y más.

Al seleccionar los archivos que desea recuperar, puede continuar con el siguiente paso para especificar el destino de salida y configurar las opciones de recuperación avanzadas (por ejemplo, recuperar la estructura de carpetas real o todo el contenido de una carpeta seleccionada, ignorando la máscara de archivo especificado, no lo hace recuperar atributos ocultos y del sistema).

El programa termina rápidamente una tarea en el modo de escaneo rápido, pero toma mucho tiempo para hacerlo en el caso de la búsqueda detallada (dependiendo del tamaño del volumen seleccionado). Se necesita una cantidad baja a moderada de recursos del sistema.

El portable es una muy buena herramienta para recuperar archivos perdidos o borrados de su sistema, y ​​se recomienda encarecidamente a todos los usuarios.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 44.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta