Portable RadioBOSS Advanced 5.4.6.0 Español

Portable RadioBOSS Advanced

Portable RadioBOSS Advanced es una utilidad de software que se puede utilizar para difundir su música favorita. Se viene embalado con muchas opciones útiles que se adaptan a todos los gustos.

La interfaz es limpia y bastante intuitiva para averiguar. Gracias a la estructura de carpetas basado en Explorer, se puede navegar sin problemas directorios para localizar y organizar las canciones en listas de reproducción.

Es posible obtener una vista previa de la música, el cálculo de la hora de inicio de lista de reproducción, edición de canciones metadatos (por ejemplo, artista, título, álbum), y renombrar archivos. Puede crear tantas listas de reproducción como desee y guardarlos en un archivo.

Además, puede utilizar una función de búsqueda cuando se trata de grandes cantidades de datos, pistas de horarios y listas de reproducción para la radiodifusión (por ejemplo, elegir entre semana, repetir, borrar la tarea, el tiempo máximo de espera en la cola), así como configurar un ecualizador.

Otras opciones de Portable RadioBOSS Advanced le permiten ver las estadísticas de radiodifusión, personalizar colores y fuentes, pistas de inserción de listas de reproducción, pistas de voz de registro, gestionar una biblioteca de música, generar informes, guardar perfiles y la reconfiguración de teclas de acceso rápido del teclado, sólo para nombrar unos pocos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 32.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta