Portable RadioBOSS v5.6.2.0 Español

Portable RadioBOSS

Portable RadioBOSS es una herramienta extremadamente poderosa que le brinda control total sobre el proceso de reproducción, incluida la conversión, programación, generación de lista de reproducción, captura de CD, control automático de volumen, efectos de transición y mucho más.

Cuando está configurado correctamente, el software puede funcionar de forma autónoma durante meses, por lo que no necesitará contratar un DJ de tiempo completo para mantener el ritmo de bombeo. Portable RadioBOSS ofrece toneladas de excelentes características que le ayudarán a crear un DJ virtual: generador de listas de reproducción basadas en plantillas, compatibilidad con los principales formatos de música (incluidas las transmisiones de Internet), capacidades de transmisión, búsquedas instantáneas en la base de datos de música, ajuste de volumen dinámico, varios efectos de audio , Ecualizador de 12 bandas, ajuste de silencio, indicación de color en las listas de reproducción, un poderoso editor de etiquetas y mucho más.

Los principiantes estarán encantados de explorar las capacidades prácticamente infinitas del software, mientras que los profesionales definitivamente apreciarán la interfaz intuitiva que hace que el cambio a  Portable RadioBOSS sea una cuestión de minutos.

Cuando se trata de automatización de reproducción de música, pocos productos pueden competir contra Portable RadioBOSS  Combinando la facilidad de uso y la asequibilidad con el concepto de “configurar y olvidar”, esta herramienta se convertirá en un ayudante irremplazable en su trabajo diario. ¡Sé el jefe de tu negocio y deja que Portable RadioBOSS se encargue de los ritmos y el buen rollo!

Requerimientos:

XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 81 MB

Deja un comentario