Portable Radmin Viewer es un software de administración remota que le permite trabajar en otro equipo a través de su cuenta. Para ello, se incluye un servidor que debe ser instalado en la estación remota y un visor que necesita ser implementado a nivel local para que pueda ver la pantalla remota en su monitor en una ventana de tamaño variable o en pantalla completa.
El lado del servidor se ejecuta como un servicio, por lo que se inicia automáticamente al iniciar el sistema y es muy seguro, y le solicitará datos de acceso cada vez que intenta conectarse a un equipo remoto. Te permite crear nuevos usuarios y establecer permisos para cada uno de ellos y también sirve de soporte para las funciones de chat de texto y voz.
El lado del observador del software es la parte divertida, porque de aquí a obtener el control total sobre los ordenadores remotos. Sus esfuerzos en este módulo se estrechan hacia abajo para crear una nueva conexión, en base a la IP del equipo remoto. Una vez que has logrado acceder con éxito, se puede iniciar la supervisión del equipo y evaluar una de las características más destacadas del software, tales como: transferencia de archivos, apagado remoto, Telnet y el texto / chat de voz.
Portable Radmin Viewer soporta múltiples conexiones, lo que significa que puede permitir que un grupo de personas para ver la pantalla remota, como en una conferencia. Además, varias conexiones permiten controlar más de un ordenador al mismo tiempo, lo que hace que el software útil para sesiones de enseñanza o helpdesk.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.9 MB
Solo esperar 5 segundos y click en