Portable RawTherapee v4.2.1074 Español

Portable RawTherapee

Portable RawTherapee es una aplicación de Windows que permite a los usuarios trabajar con imágenes RAW desde cámaras digitales y realizar diversos ajustes en la imagen. También cuenta con soporte para JPEG, BMP, TIFF y PNG, entre otros tipos de archivo conocidos.

Portable RawTherapee adopta una estructura atractiva e intuitiva. Gracias al diseño basado en Explorer, puede localizar fácilmente y seleccionar fotografías para su procesamiento. Trabajar con varios productos al mismo tiempo es posible.

Así, los usuaryos pueden modificar las imágenes cuando se trata de el nivel de nitidez (por ejemplo, método set, el radio y cantidad), los bordes (por ejemplo, iteraciones, cantidad), microcontrast, reducción de ruido de impulso, reducción de ruido, para eliminar halos y contraste de los niveles de detalle.

Además, es posible ajustar el balance de blancos, la viveza, mezclador de canales, ecualizador HSV, curvas RGB, gestión del color, demosaicing, pre-procesamiento, puntos blancos y negros primas, marco oscuro, campo plano y la aberración cromática.

El portable también hace espacio para herramientas de edición básicas como recortar, cambiar el tamaño y la rotación, además de alternar el modo de pantalla completa, permitiendo a los filtros de metadatos, así como la configuración de las opciones de exportación rápida (por ejemplo, derivación borde afilado y reducción de ruido).

En lo que se refiere a la configuración del programa, los usuarios pueden cambiar el tema de interfaz y lenguaje, cambiar a un formato de fecha diferente, establecer la ruta a la aplicación externa (GIMP, Photoshop u otro editor gráfico) y configurar sonidos, entre otros.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.59 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta