Portable Registry Key Jumper v1.1

Portable Registry Key Jumper

Portable Registry Key Jumper es una aplicación de software cuyo objetivo es ayudarle a navegar a una clave de registro definido por el usuario con el mínimo esfuerzo.

Portable Registry Key Jumper la utilidad muestra algunas claves de registro predefinidos en el panel principal, y proporciona información adicional acerca de cada uno, como el número, la descripción y la ruta. Con un solo clic en el botón “Jump”, el programa abre automáticamente el panel del Editor del Registro y localiza la entrada del registro actual.

El portable te da la posibilidad de importar la lista con las claves de registro de datos de formato de archivo y exportación INI que se muestran en el panel principal al formato de archivo INI o HTML.

También puede hacer uso de teclas de acceso directo para un mejor control de todo el proceso, agregue una clave personalizada a la lista, obtener la clave actual del registro, pegar o eliminar claves, eliminar las entradas duplicadas, crear un acceso directo del escritorio para la tecla seleccionada, y copiar la información en el portapapeles, lo que fácilmente puede pegarlo en otras herramientas de terceros.

La aplicación le permite iniciar una operación de búsqueda de la clave seleccionada a través de su navegador web por defecto, especifique la ubicación del Editor del registro, vuelva a asignar teclas de acceso rápido, hacer la carrera de utilidad en el arranque de Windows, así como las entradas Insertar en el menú contextual.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.09 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta