Portable Registry Reviver 4.3.2.6 Español

Portable Registry Reviver

Problemas con el registro de Windows pueden provocar el rendimiento del equipo perdido, los accidentes, y su PC congelación. Huelga decir que eso es algo que cualquier usuario de PC quiere evitar. Y aquí es donde Portable Registry Reviver entra. Esta buena utilidad buscando destapará y deshacerse de errores de registro y optimizar el registro de Windows.).

La interfaz es muy similar a la interfaz de otra aplicación desarrollada ReviverSoft, principalmente Reviver conductor, una práctica herramienta que le ayuda a mantener los controladores actualizados. De forma predeterminada, se selecciona el botón de inicio al iniciar la aplicación. Verá información sobre la configuración del hardware, información de cuándo se realizó el último análisis del registro y cuántos problemas se destapó, y un botón verde grande que le invita a iniciar un análisis del PC. Hay varios botones en la parte superior de la interfaz de , Portable Registry Reviver además de la casa una. Hay una exploración, Opciones, Utilidades y Registro botón.

Al iniciar la aplicación por primera vez, se realizará automáticamente un análisis de su registro. Una vez que la exploración completa, algo que no debería tomar mucho tiempo, se le presentará con una lista de errores, agrupados en categorías.

Hay dos maneras de explorar el Registro de problemas. Puede hacerlo de forma manual, haciendo clic en el botón “Inicio PC Scan Now”, o puede programar la tarea que se realiza de forma automática. Puedes configurarlo para que un análisis que se realiza cada semana, el martes, a las 18:00, por ejemplo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 15.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta