Portable Registry Trash Keys Finder es un software que es capaz de localizar las entradas de registro innecesarias almacenadas en el disco duro, para que pueda eliminarlos.
La interfaz del programa consiste en una ventana estándar y navegar a través de él es un trabajo sencillo. Una vez que inicie Portable Registry Trash Keys Finder, una exploración que se realiza de forma automática.
Aquí se puede ver el número total de llaves encontradas, seleccionados, eliminados y protegidas. Por lo tanto, puede copiar o borrar los nombres clave, añadirlos a una “lista de especies protegidas” (es decir, la lista blanca) o abrir una entrada en particular en el Editor del Registro.
Desde las copias de seguridad se crean automáticamente una vez que haya eliminado una o varias entradas, puede restaurar en cualquier momento, con sólo un clic del botón. Además de eso, puede alternar entre el modo de 32 bits y 64 bits, repetir la búsqueda principal y buscar llaves nulos incrustados.
Es posible que usted pueda guardar el contenido de las entradas del registro, ver la lista blanca, ordenar la lista de acuerdo a la fecha, tipo o nombre, deshabilitar vista avanzada, la búsqueda de un nombre clave en Google, así como las opciones generales de configuración (por ejemplo, la interfaz el lenguaje, las copias de seguridad automáticas, limpieza automática al iniciar Windows).
El programa utiliza una baja cantidad de recursos del sistema a moderada e incluye un archivo de ayuda integral. Con todo, Registry Trash Keys Finder es un programa muy eficaz para la limpieza de las entradas no deseadas de su registro de Windows, que luce una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y tiene un buen tiempo de respuesta.
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.2 MB
Solo esperar 5 segundos y click en