Portable Registry Watcher 1.2.8.4

Portable Registry Watcher

Portable Registry Watcher es una aplicación de software simple que puede supervisar los archivos de inicio, claves y valores del registro, y otros lugares del Registro que por lo general son atacadas por troyanos.

La interfaz de usuario es simple, y usted puede acostumbrarse a trabajar con esta herramienta con bastante rapidez. La aplicación está configurada para sondear en cada treinta segundos por defecto, pero se puede cambiar el tiempo para cualquier cosa entre 0 y 9999.

Portable Registry Watcher también es capaz de informar de los cambios en las llaves, los archivos y directorios en el acto.

Usted puede hacer las alertas de correo electrónico de envío de aplicaciones cada vez que detecta posible malware en su ordenador. Es posible optar por la notificación de alerta rápida, o puede seleccionar para aceptar automáticamente o rechazar los cambios. El programa también es capaz de poner en cuarentena adiciones subclave, archivo y adiciones de directorio.

Usted puede activar el sonido, la tala, la copia de seguridad del registro automático y definir los sonidos de alerta. La aplicación muestra un registro con todas las entradas que puedan afectar a la seguridad de su sistema. El registro no se puede exportar a un archivo, pero se puede realizar búsquedas en el registro, así como la impresión y editar el informe.

El programa portable ofrece un potente motor de búsqueda integrada que puede ayudar a encontrar lo que está buscando en diferentes lugares, como lista de claves, el valor y la lista subclave.

Además, es posible elegir entre diferentes niveles de seguridad (alto, alto, medio, por defecto, luz, personalizados), y para restablecer las dimensiones de la ventana.

A fin de cuentas, resulta ser una herramienta útil que puede ayudarle a controlar los archivos de inicio, claves y valores del registro, y otros lugares de registro que pueden ser perjudiciales para la salud de su sistema. Es fácil trabajar con él, y también luz sobre los recursos del sistema.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta