Portable RegRun Reanimator v8.41.0.541

Portable RegRun Reanimator

Portable RegRun Reanimator es una aplicación diseñada para agregar una capa adicional de seguridad a su computadora, proporcionando herramientas avanzadas para eliminar varios archivos de malware.

Puede que la interfaz de la llamada RegRun Assistant sea un poco abrumadora en la primera ejecución, pero es sólo cuestión de tiempo hasta que se acostumbre. Todas las funciones están bien organizadas en las pestañas que aparecen en la parte inferior de la ventana principal, mientras que el centro de la pantalla proporciona acceso a las funciones de escaneado.

Cada botón tiene explicaciones detalladas, por lo que sabrá con certeza lo que está a punto de hacer incluso antes de hacer clic en él.

La herramienta de análisis de virus hace exactamente lo que sugiere su nombre, buscando en el equipo archivos maliciosos y eliminándolos in situ o después de un reinicio de la computadora.

También tiene la opción de escanear otro destino, como un equipo de red, proporcionando la ruta al sistema operativo Windows.

En caso de que no seas un usuario experimentado y no sepas cómo tratar con un archivo sospechoso, pasa a la pestaña Enviar reporte. De esta forma, puede enviar un informe detallado del sistema al centro de soporte y, por lo tanto, pedirle a un especialista que le ayude.

Afortunadamente, también hay una llamada “Clean After Virus” característica que le permite corregir algunos de los daños causados por los virus, incluyendo el bloqueo muy popular del Administrador de tareas o del Editor del Registro. Además, hay una opción para reparar el error de “acceso denegado” en algunos de los archivos que entraron en contacto con el virus.

Portable RegRun Reanimator funciona de forma rápida y sencilla sin perjudicar el rendimiento de la computadora, y una exploración tardó menos de un minuto en nuestro equipo, mientras que el proceso de limpieza depende del usuario y cuánto se necesita para analizar los archivos sospechosos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.64 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta