Portable Resonic Player 0.6.2b

Portable Resonic Player

Portable Resonic Player es una aplicación de software compacto que permite a los usuarios reproducir archivos de audio en un ambiente limpio e intuitivo.

Portable Resonic Player ofrece un acceso rápido a los archivos y carpetas almacenadas en su ordenador, para que pueda elegir fácilmente el que se reproducirá.

Además, ofrece apoyo a las operaciones de “arrastrar y soltar” y muestra automáticamente la ubicación del archivo del archivo de audio que se ha añadido en la ventana principal.

El portable te da la posibilidad de jugar a los flujos de audio a partir de archivos de vídeos, jugar, pausar o detener la selección de audio actual, ir a la pista anterior o siguiente, active el modo de bucle, jugar una sección de audio en la repetición, y mezclar las canciones.

Lo que es más, se le permite ajustar el volumen, ver un analizador de espectro o de forma de onda, realizar operaciones de administración de archivos (copiar, cortar, enviar los artículos a la papelera de reciclaje), y abra el directorio donde la canción se almacena directamente desde la ventana principal.

Otras características notables cabe mencionar que permiten crear marcadores, utilizar teclas de acceso rápido para un mejor control de todo el proceso, así como ver los detalles de cada archivo de audio, tales como nombre de archivo, tamaño, artista, título, año, duración y fecha de modificación.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Resonic lleva a cabo una tarea de forma rápida, ofrece muy buena calidad de sonido, y no hay errores se presentó durante todo el proceso. No come una gran cantidad de CPU y la memoria, por lo que el rendimiento general del equipo no está cargada.

Como conclusión, Resonic parece ser la elección correcta en caso de que usted está buscando un jugador fácil de usar de audio que ofrece sólo unos pocos parámetros dedicados a jugar con.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.48 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta