Portable Resource Hacker v4.0

Portable Resource Hacker

Portable Resource Hacker es una aplicación que proporciona básicamente el método más fácil para conseguir más allá de la extensión .EXE o .DLL el fin de ver los recursos dentro de un determinado archivo, que le proporciona aún más que eso.

Portable Resource Hacker tiene una interfaz muy sencilla y limpia y aunque no es exactamente el tipo de aplicación que se debe utilizar por los principiantes, que hace todas las cosas mucho más fácil.

Con un elegante aspecto que nos recuerda a las versiones anteriores de Windows, esta aplicación proporciona todas las herramientas que necesita al abrir archivos ejecutables o archivos DLL a través de un solo clic.

De esta manera usted puede ahorrar recursos como un archivo binario o con extensiones .res, puede reemplazar los iconos, cursores y mapas de bits, textos de cambio y añadir nuevos recursos en un segundo.

Hacer clic derecho en un archivo de componentes se abre un nuevo menú de opciones, que le da el poder de salvar, sustituir, cambiar el nombre o eliminar los recursos, sino también para cambiar de idioma sobre la marcha.

El portable es compatible con archivos de Win32 ejecutable (.exe, .dll, .CPL, .OCX) sino también con archivos de recursos Win32 (.RES).

En cuanto a los recursos de la computadora, la máquina no se dará cuenta de que Resource Hacker se ejecuta realmente y toda la cosa va muy bien, incluso cuando la edición de archivos. La huella de los recursos informáticos es mínimo, por lo que las máquinas más antiguas sin duda será capaz de ejecutarlo sin ningún tipo de molestia.

Lo que más nos gustó fue seguramente la interfaz que hace un trabajo tan complejo accesible a todo tipo de usuarios. Sólo recuerde hacer una copia de seguridad antes de hacer algo arriesgado, siempre es mejor quedarse en el lado seguro.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta