Portable Resource Hacker v4.3.20.170

Portable Resource Hacker

Portable Resource Hacker es una aplicación de software pequeña hecha para ayudarle a examinar los recursos, tales como .exe y .Res archivos, extraerlos, vuelva a colocar iconos y mapas de bits, y mucho más.

A pesar de que está hecho para los usuarios avanzados de PC, la aplicación contiene opciones intuitivas que puedan imaginarse incluso por los principiantes.

 Portable Resource Hacker tiene  una interfaz fácil de usar a partir de una ventana común con una estructura perfectamente organizada, la aplicación que permite a los archivos de recursos abiertos y explorar sus carpetas, tales como mapas de bits, iconos, grupos de iconos, tablas de cadenas, información de la versión, y manifiesta.

Puede previsualizar las imágenes y examinar directamente los archivos a través de la pantalla hexadecimal, editar código hexadecimal, cambiar el color de fondo de las imágenes, guardar grupos de mapa de bits en un archivo, borrar o renombrar los recursos, o cambiar el idioma.

También es posible utilizar una función de búsqueda básica, ahorrar recursos a .bin o archivos .res, vuelva a colocar iconos, cursores y mapas de bits con otra cosa, los datos de importación de plantillas de texto o scripts en blanco, agregar recursos binarios, o insertar archivos de recursos externos.

Requermientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta