Portable Restorator 2007 U2

Portable Restorator

Portable Restorator es una aplicación confiable y altamente intuitiva que le permite aplicar pequeños cambios a cualquier aplicación del sistema accediendo a sus recursos y luego modificando su contenido para satisfacer sus necesidades.

Esta herramienta completa le permite abrir archivos ejecutables directamente dentro de su interfaz, proporcionándole los medios para acceder a su contenido y editar diálogos WYSIWYG simplemente moviendo sus elementos que lo contienen, cambiando el tamaño y reetiquetándolos.

Si el ejecutable que desea editar no cuenta con soporte multilingüe, puede agregarlo manualmente desde Portable Restorator. Al utilizar las opciones de esta sección en particular, descubrirá rápidamente que puede agregar idiomas a la aplicación o simplemente traducirlos por completo.

Sin embargo, uno de los servicios más importantes proporcionados por la aplicación debe considerarse la posibilidad de acceder a los recursos compilados en una aplicación. Puede utilizar su panel de exploración para acceder al archivo EXE con el que desea trabajar y simplemente navegar a través de las carpetas abiertas desde la aplicación descompilada.

Estas características pueden resultar útiles si desea mejorar una aplicación, personalizarla o eliminar una función redundante que no utilice.

Puede extraer imágenes, archivos de sonido, texto y otros recursos. Aparte de eso, puede editar metadatos para el archivo de una forma muy completa que incluye una amplia variedad de detalles o puede modificar el código fuente de la aplicación o acceder y editar archivos escritos en código hexadecimal.

Una gran ventaja para esta utilidad de software es el hecho de que todas sus funciones están a dos click de abrir la aplicación. Es muy fácil de usar, funciona muy limpio y demuestra un alto nivel de eficiencia tanto en la recuperación de datos como en su edición.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.81 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta