Portable RIOT 0.6

Portable RIOT

Portable RIOT (herramienta de optimización de la imagen radical) es una aplicación gratuita que te permite optimizar los archivos gráficos. Está diseñado no sólo para los usuarios normales, sino también para los webmasters, diseñadores gráficos y otros que desean reducir el tamaño de los archivos de imagen, manteniendo la calidad de imagen de alta.

Portable RIOT comprime fotos digitales, al tiempo que permite el ajuste visual de los parámetros del archivo de salida. Los usuarios pueden configurar los formatos de salida (JPEG, PNG, GIF) calidad de la imagen (en porcentaje), y elija el método de codificación – Progresiva (progresivo) o estándar.

Al convertir un archivo de imagen, RIOT reduce el tamaño y ajusta el brillo, contraste y gamma. La interfaz de usuario es clara e intuitiva, y lo más importante le permite ver los archivos de la Dual View, que está en el lado izquierdo se encuentra el tamaño de la fotografía original, y el derecho de la imagen optimizada. Como resultado, podemos ver el aspecto del archivo de imagen procesada, incluso antes de su conversión.

Ventajas de los disturbios del programa:

soporte para múltiples formatos de imagen,
algoritmo avanzado convierte archivos de imagen,
bajo consumo de recursos del sistema durante la conversión.
vista previa automática de archivo de gráficos
soporte para los formatos HDR y RAW (con cámaras)
apoyo adicional durante la optimización de archivos PNG (OptiPNG, PNGOUT)
la capacidad de editar los metadatos dentro de los archivos de imagen.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario