Portable SARDU MultiBoot Creator v3.1.0.0

Portable SARDU MultiBoot Creator

Portable SARDU MultiBoot Creator es una útil aplicación diseñada para ayudarle a crear un CD de rescate de emergencia o una unidad USB. Estas unidades se pueden utilizar para comprobar y reparar su sistema en caso de fallo.

La mayoría de los usuarios de computadoras se han ocupado de una situación cuando el equipo simplemente no puede iniciar el sistema operativo. Aunque cada uno de nosotros espera evitar este tipo de evento, es mejor estar preparado por tener un disco de recuperación en la mano.

Este programa tiene la intención de ayudarle a crear un disco de recuperación con las herramientas necesarias para diagnosticar y reparar los problemas que impide que el equipo se inicie correctamente. El disco se puede personalizar mediante la creación de múltiples opciones de arranque, y añadiendo los servicios públicos que se necesitan para la configuración del sistema.

Puede que tenga que incluir un antivirus, un gestor de particiones y una herramienta de diagnóstico de la red. El programa le permite bajarse las imágenes de inicio de Internet y de incluirlas en el disco. La herramienta de recuperación se puede personalizar mediante la adición de cualquier imagen de arranque desde un archivo ISO.

El menú de inicio se puede personalizar con las carpetas, archivos y otros elementos que son útiles para el diagnóstico. Por desgracia, no se puede obtener una vista previa en el menú lo que significa que usted tiene que hacer un seguimiento de los elementos insertados.

El disco de recuperación puede ser guardado como un archivo ISO para grabarla en un DVD o mediante la creación de un disco de arranque desde un dispositivo USB extraíble.

Portable SARDU MultiBoot Creator detecta automáticamente el dispositivo USB conectado y lo convierte en una caja de herramientas de recuperación de arranque.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.99 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta