Portable Scan Tailor v0.9.11.1

Portable Scan Tailor

Portable Scan Tailor es una aplicación intuitiva que ayuda a los usuarios a realizar varias operaciones por lotes con imágenes escaneadas, a saber girar, división, y enderezar las fotos

Portable Scan Tailor es un programa diseñado específicamente para ayudar a aplicar varios ajustes a sus páginas escaneadas con el fin de mejorar su calidad.

Cuenta con un diseño limpio y sencillo que ofrece a los usuarios la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto, especificando el directorio donde se guardan las imágenes escaneadas.

La ventana de configuración se divide en dos pequeños paneles, con una sola lista de los archivos del directorio seleccionado, mientras que el otro le permite agregar o quitar los elementos para ser procesados.

Además, puede hacer que el programa soluciona automáticamente DPI para una salida más clara y especificar el directorio de ahorro.

Lo que es más, la utilidad le permite rotar las imágenes a diferentes ángulos, páginas divididas seleccionando manualmente las áreas que se dividen, así como realizar operaciones de enderezamiento con el fin de cambiar la posición oblicua de las fotos.

El programa portable permite a los usuarios para recortar el área seleccionada, y configurar los parámetros de margen y de alineación (arriba, abajo, izquierda, derecha).

La aplicación ofrece soporte para el procesamiento por lotes para todas las tareas antes mencionadas, lo que significa que puede procesar varias imágenes escaneadas a la vez. Además, puede guardar el proyecto a un archivo y usarlo más tarde.

Para acabar, el portable ofrece una sencilla solución de software potente para ayudar a procesar sus imágenes escaneadas. Su diseño intuitivo y práctico conjunto de parámetros hacen que sea una herramienta ideal para los novatos y profesionales por igual.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

 

 

Deja una respuesta