Portable ScanPapyrus PRO v16.09

Portable ScanPapyrus PRO

Portable ScanPapyrus PRO es un software fiable que le permite adquirir datos desde el escáner de superficie plana y guardarlo en su computadora como PDF, DOCX o formatos de imagen. El software puede recibir datos de varios tipos de dispositivos de exploración que manejan documentos en papel o libros. Por otra parte, le ofrece herramientas de edición de fotos.
Automatizar el escaneado

Una característica clave de Portable ScanPapyrus PRO es la exploración automática. Esta función ordena al dispositivo conectado al ordenador para iniciar el proceso de forma automática, a intervalos de tiempo fijos. Por lo tanto, usted tiene tiempo para voltear o pasar las páginas, así como colocar un documento diferente en la zona de exploración dedicado. Puede ajustar manualmente el intervalo de tiempo entre los análisis automáticos.

Una vez que se adquiere la imagen, el software puede ajustar automáticamente su calidad, tal nitidez, eliminar el fondo gris, recortar la imagen o eliminar el polvo, rayas. Es posible ajustar la calidad de imagen y la combinación de colores antes de escanear el documento. El software también puede crear documentos de varias páginas, así como dividir de forma automática hacia las páginas del libro. El software cuenta con algoritmos avanzados que pueden detectar los formatos de página y páginas opuestas separadas.

El programa portable le permite cargar archivos de imágenes desde carpetas locales, y luego añadirlos como páginas adicionales o insertarlos a la página actual. Usted puede organizar fácilmente el orden de las páginas o eliminar los innecesarios.

Las herramientas de retoque le permiten rotar la imagen actual, colocarlo en forma horizontal o vertical, cultivo o ajustar el contraste. En otras palabras, si la calidad del documento escaneado es baja, se puede ajustar fácilmente la imagen antes de guardarla en el ordenador.

Requerimientos:

SO: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta