Portable Screamer Radio v0.9

Portable Screamer Radio

Portable Screamer Radio es una aplicación avanzada de Windows que te permite escuchar tus emisoras favoritas de radio en línea con facilidad.

 Portable Screamer Radio cuenta con una interfaz que adopta un diseño muy intuitivo y ordenado para proporcionar acceso instantáneo a todas sus funciones.

La ventana principal, por ejemplo, muestra el nombre de la secuencia que estés conectado con, sino que también le permite reproducir, detener, iniciar una nueva grabación o silenciar el sonido.

Lo que es más, la aplicación cuenta con una notable colección, todos ellos organizados por país, género, idioma extranjero o de la red, así que es bastante fácil encontrar el que más te guste. Además, hay un administrador de marcadores para guardar sus emisoras favoritas y escucharlas en otro momento con sólo un clic.

El portable  ofrece una impresionante calidad de audio, pero esto también depende de la velocidad de su conexión a Internet.

Además, puede habilitar múltiples efectos de sonido y aplicar la separación estéreo, mientras que más ajustes están disponibles en el menú de opciones dedicado.

Requerimientos del portable:

OS: 2000/XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.8MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario