Portable Screenpresso v1.6.2 Español

Portable Screenpresso

Portable Screenpresso le permite capturar el escritorio o grabarla, a continuación, puede modificar los archivos y guardarlos en varios formatos

La interfaz de la aplicación es clara e intuitiva. Portable Screenpresso puede acceder fácilmente desde la bandeja del sistema.

Por lo tanto, usted puede capturar una región, la región anterior, pantalla completa o mediante el uso de auto-desplazamiento. Además, usted puede abrir un editor incorporado para dibujar flechas, rectángulos, elipses o una lupa, desenfoque una región, agregue un cuadro de texto, insertar texto en una burbuja, así como añadir imágenes, la numeración y destacados.

Sino que también puedes moduficar el tamaño de la imagen o cambiar el tamaño del lienzo y añadir bordes, así como guardar los respectivos instantáneas en el PNG, JPG, GIF, BMP, TIF o PDF. Los videos pueden tener el MP4, WMV, OGV o ampliación WEBM. Sin embargo, se requiere que se instale por separado los codecs para poder funcionar plenamente.

La aplicación sencilla de usar ocupa una cantidad moderada a alta de recursos del sistema, soporta atajos de teclado y varios idiomas para la interfaz, y también le permite compartir fotos y videos en línea, una vez que configurar sus cuentas (por ejemplo Facebook , Dropbox, Flickr).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario