Portable Scribus Test v1.5.0 Español

Portable Scribus Test

Portable Scribus Test es una aplicación integral, destinado para la edición electrónica, llena de muchas características accesible.

Portable Scribus Test cuenta con una interfaz de nivel profesional con una estructura perfectamente organizada, la herramienta le invita a crear un nuevo documento desde cero al establecer la disposición doc (página sencilla o doble, tres o cuatro veces), el tamaño, la orientación, anchura, altura, primera página, guías de márgenes, sangrados, número de páginas, la unidad de medida por defecto, y los marcos de texto.

Alternativamente, se puede obtener una vista previa y optar por una de las numerosas plantillas hechas para folletos, tarjetas regulares y de negocios, redes, boletines, empaques y presentaciones en PDF.

Texto, imágenes y vectores pueden ser importados desde archivos externos, mientras que el proyecto se puede exportar texto, PDF, EPS, formato SVG imagen o para.

Los documentos pueden ser guardados con extensiones compatibles con Scribus (.sla, .scd), Draw OpenDocument (.odg), OpenOffice Draw (.sxd), Scalable Vector Graphics (.svg, .svgz), PostScript encapsulado (.eps), PostScript (.ps), archivos de Windows Meta (.wmf) y Adobe Illustrator (.ai).
Añadir y manipular objetos

La herramienta le permite insertar texto, imagen y renderizar marcos, tablas, formas, polígonos, líneas y curvas Bezier, además de glifos, personajes, citas, el espacio, las pausas, la ligadura y códigos de barras.

Además, usted puede dibujar a mano alzada, así como artículos de rotar, hacer zoom, ajustar a cuadrícula o guías, bloquear varios elementos para organizar fácilmente en el diseño usando las flechas clave para la precisión, marcar anotaciones PDF o marcadores, y traer artículos a la parte delantera o enviarlos a la espalda. Los usuarios avanzados tienen la libertad de editar atributos de objeto de definir los tipos, los valores, parámetros y relaciones.

El portable también le permite reemplazar colores, patrones de carga de archivos externos, estilos de importación, definir y editar páginas maestras, entrada de código JavaScript, hyphenate o texto dehyphenate, generan una tabla de contenido e índices, o ejecutan una función de Scribus y scripts de Python externos.

Ofrece soporte multilingüe, contiene múltiples temas GUI, y le permite jugar con diferentes configuraciones de exportación de PDF (por ejemplo, la gama de página, la protección de contraseña) y tipografía preferencias (por ejemplo, el desplazamiento subíndice y escala, de pequeña capitalización de escala, interlineado automático), vuelva a configurar teclas de acceso rápido, seleccione el intérprete de PostScript, gestionar plugins, configurar palabras cortas en todo el sistema, y ​​muchos más.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 125 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta