Portable Seanau Icon Toolkit v8.0

Portable Seanau Icon Toolkit

Portable Seanau Icon Toolkit es una herramienta fácil de usar programa de software diseñada para ayudarte a editar archivos de imagen y guardarlos como iconos.
interfaz intuitiva

Desde la primera vez que se abre el programa, se trata como una aplicación fácil de usar que muestra consejos y sugerencias para guiarlo a través del proceso de edición.

El espacio de trabajo está perfectamente dispuesta, que se reviste con menús en cada lado, con el fin de que pueda acceder fácilmente a las funciones y opciones de Portable Seanau Icon Toolkit.

Ajuste de la opacidad, el brillo, el tamaño del pincel o el tamaño del icono parece un poco lento, ya que hay que hacer clic en el control deslizante real minúscula en lugar de hacer clic en la barra de ajuste o simplemente introduciendo el valor numérico exacto.

El portable le permite trabajar con múltiples capas a la vez, cada uno que contiene una imagen que se puede editar.

Las capas vacías pueden ser modificados mediante la adición de diversas formas y colores, y entonces se pueden combinar con otras capas, con el fin de obtener un resultado avanzado.

Otro pequeño inconveniente es que no se puede duplicar las capas, pero el deshacer y rehacer funciones aún permitirá que realice las modificaciones determinada y volver a la versión más le gustaron.

Las capas pueden ser fácilmente activados o desactivados, por lo que puede obtener una vista previa sólo componentes específicos de su proyecto.
edición avanzadas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.06 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta