Portable Secure Data Eraser v2.8 Build 60

Portable Secure Data Eraser

Portable Secure Data Eraser es un software diseñado para ayudarle a limpiar permanentemente los datos de residuos de archivos borrados en un único procedimiento para que sea irrecuperable.

Portable Secure Data Eraser viene con una interfaz de tipo asistente y, por tanto, no debería plantear ningún problema real para los usuarios de todos los conocimientos de informática y niveles. Sobre lanzamiento, será recibido por una ventana de inicio limpia que se presenta con tres opciones, la eliminación de archivos y carpetas, unidades o sobrescribir el espacio libre en los discos para que sean irrecuperables.

Independientemente de la operación que elija, el procedimiento es sencillo y directo. En pocas palabras, puede seleccionar los datos que desea borrar de forma irreversible desde el ordenador, elegir un algoritmo de eliminación adecuado para la sensibilidad de los datos y borrar el archivo, carpeta o todo el contenido de una unidad.

Es necesario mencionar que la utilidad viene con varios algoritmos de limpieza y por lo tanto, se puede seleccionar un método de borrado que sobrescribe sobre el residuo de datos de una manera que hace que sea imposible recuperar con las actuales soluciones de software de terceros.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.13 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta