Portable Smart Cutter for DV and DVB v1.9.3

Portable Smart Cutter for DV and DVB

Portable Smart Cutter for DV and DVB es un software que puede dividir y unir archivos de vídeo de varios formatos, incluyendo MPEG, AVCHD y DVD.

Portable Smart Cutter for DV and DVB es un poco inusual, en comparación con otro software similar. También, usted puede ir al menú “Opciones” y ver el tutorial en línea paso a paso.

Así, una vez que haya abierto un archivo de vídeo (el método de “arrastrar y soltar” no es compatible), puede mover dos deslizadores (a largo alcance y de corto alcance) para buscar cuadros de video de diferencia.

A continuación, puede establecer los puntos de inicio y fin y pulsa el botón “record” (el círculo rojo) para iniciar el proceso de transcodificación.

Puede ver el progreso, destino de salida, velocidad, espacio en disco, así como transcurrido, restante y tiempo total. También puede pausar o cancelar el proceso, o permitir que el equipo se apague después de que se completó la tarea.

Además, puede combinar varios vídeos añadiéndolos a la lista en el lado derecho de la pantalla, activar “Link” y luego presione el botón “Lista de grabación”.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 19.46 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta