Portable Snail Driver v1.0.3

Portable Snail Driver

Mantener controladores de dispositivo hasta a la fecha no es una tarea sencilla, especialmente para los usuarios que tienen poca experiencia con los PC y no saben dónde encontrar o cómo instalar el software adecuado.

Portable Snail Driver es un programa intuitivo que puede venir en su ayuda, ya que es capaz de escanear el ordenador y los dispositivos que están en necesidad de una actualización del controlador detectar. Además, se puede descargar e instalar los componentes necesarios de forma automática.

Portable Snail Driver difícilmente podría ser más intuitivo, ya que todo lo que tienen que hacer es presionar el botón de rastreo después de que se inicia la aplicación. Todos los controladores de dispositivos instalados son analizados y comparados con las versiones disponibles en línea, toda la operación se ha completado con gran rapidez.

Se le presentará con una lista que muestra información sobre los dispositivos instalados, las versiones de los controladores que están utilizando, y si o no actualizaciones están disponibles.

A menos que su equipo está en plena forma, algunos conductores son probablemente va a requerir actualizaciones. Esta operación se realiza de forma automática, y la aplicación puede incluso descargar e instalar múltiples componentes al mismo tiempo.

Sin embargo, se proporciona poca información acerca de cada conductor, y usted no tendrá la opción de volver a una versión anterior si surge algún problema, a pesar de que el programa hace crear un punto de restauración cuando se realiza una actualización.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta