Portable SnailDriver v0.9.2b

Portable SnailDriver

Cada dispositivo requiere un controlador dedicado con el fin de dejar que lo utiliza a pleno potencial. Es un dolor que actualizar manualmente cada dispositivo de la computadora, pero hay aplicaciones que pueden hacer esto para usted. Portable SnailDriver es una solución de software de controlador de gestión que proporciona un control total sobre los controladores instalados, con herramientas dedicadas para actualizar cualquier controlador de sistema sobre la marcha.

La aplicación necesita para explorar el equipo antes que nada, pero todo el proceso toma menos de un minuto para completar el trabajo. Una vez que llega a su fin, Portable SnailDriver muestra los controladores obsoletos y muestra la corriente y la versión disponible, con enlaces de descarga dedicados para obtener la versión más reciente de forma rápida.

La interfaz es bastante ojos dulces y fácil de usar, con la pestaña de inicio que muestra información sobre el sistema operativo, nombre del equipo, el procesador y la memoria. Usted puede buscar los controladores, para actualizar las opciones de acceso, copia de seguridad o restaurar los conductores, todos con un solo clic.

Si desea desinstalar controladores específicos, el portable muestra todos los controladores instalados de una manera muy limpia, por lo que es suficiente para comprobar las entradas que desee y pulse el botón “Eliminar” para deshacerse de ellos.

Por otro lado, copias de seguridad de los controladores existentes tarda sólo unos minutos y le permite seleccionar los archivos que desea guardar, de nuevo con una interfaz muy clara e intuitiva para que todo sea una brisa.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta