Portable Soft Organizer 5.01

Portable Soft Organizer

Portable Soft Organizer es una aplicación sencilla diseñada para ayudar a desinstalar programas desde su ordenador, así como supervisar los cambios realizados en el sistema durante la instalación de nuevas empresas de servicios públicos.

Portable Soft Organizer tiene una interfaz limpia e intuitiva que permite a los usuarios llevar a cabo la mayoría de las operaciones con sólo unos clics. Una vez que se ejecuta la herramienta, puede ver todas las aplicaciones que están instaladas actualmente en su PC.

Otra importante característica de la pena mencionar es representado por la posibilidad de instalar aplicaciones y rastrear los cambios que se realizan en el sistema durante el proceso de instalación. Siguiendo un enfoque paso a paso, se le guiará para instalar los programas seleccionados, y navegar por el equipo el archivo EXE.

Además, el portable permite a los usuarios ver los detalles acerca de los rastros que quedan en el sistema de registro y archivos de Windows. Como inconveniente, que no soporta el procesamiento por lotes, lo que significa que no se puede eliminar varios programas al mismo tiempo.

A fin de cuentas, Soft Organizer es una herramienta muy útil que los paquetes de un diseño fácil de usar para ayudar a eliminar las aplicaciones no deseadas desde el ordenador. La opción de seguimiento es, sin duda una gran ventaja, como se puede ver los cambios realizados en el sistema durante la instalación de un nuevo programa.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta