Portable Softany WinCHM Pro v5.12

Portable Softany WinCHM Pro

Una herramienta de autoría de ayuda HTML.

Portable Softany WinCHM Pro es un programa fácil de usar que le permite crear archivos de ayuda HTML (CHM) en unos pocos pasos simples. Puede ser utilizado principalmente por personas con cierta experiencia.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar; puede crear un proyecto desde cero o mediante el uso de archivos HTML existentes.

Los nuevos temas se pueden añadir a la tabla de contenidos y la página no-contenidos (enlaces a páginas en blanco o archivos HTML existentes, no hay enlaces), así como a las plantillas (pre-compilados, nueva o plantilla existente, sin tema Enlace).

Portable Softany WinCHM Pro le proporciona una herramienta de procesamiento de texto completo y propiedades configurables para imágenes, células, tablas y páginas. Además, puede insertar hipervínculos y marcadores, editar el código fuente, y una vista previa del proyecto en su forma final.

Es posible personalizar los parámetros del proyecto en cuanto al título, ubicación, icono por defecto, editar codificación, artículos de ayuda HTML (por ejemplo, título, tema por defecto, el idioma, la página charset), la Ayuda de Web (por ejemplo, dibujar líneas, color de fuente, idioma de la interfaz) y la única HTML.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.49 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta