Portable SoftColor Automata v1.9.60

Portable SoftColor Automata

Cuando su trabajo o pasatiempo que requiere para mejorar barcos cargados de imágenes digitales, ¿qué haces? El trabajo es bastante difícil sin tener que poner en el tiempo extra sólo para limpiar su cola de trabajos, y no estás a punto de sacrificar tiempo precioso en su casa por su afición. Pero la promoción de software de descuento de hoy es sorprendente, ya que le permite automatizar los flujos de trabajo y realizar la corrección de color avanzada, edición de imágenes, y la gestión del color como nunca antes! Es Portable SoftColor Automata , y que va a cambiar su forma de trabajar, para mejor.

Portable SoftColor Automata ofrece la imagen digital de procesamiento por lotes, lo que le permite aplicar la edición digital avanzada de varias imágenes a la vez, con un control preciso sobre cada accesorio.

ConAutómatas, se puede disfrutar de un número ilimitado de flujos de trabajo con soporte completo para las operaciones logísticas de archivos – el programa obtiene automáticamente los archivos de su carpeta de entrada, hace su trabajo, y los depósitos de las imágenes acabadas en su carpeta de salida. Fácil!

Como primer paso, Portable SoftColor Automata corrige el balance de color, exposición, y las cuestiones de contraste, la aplicación de cada ajuste como una capa separada. Por separado o en conjunto con estas características, también puede utilizar Autómatas para cambiar el tamaño, recortar, rotar, estirar, afilar, y eliminar el ruido. Todas estas ediciones son no destructivas, por lo que nunca tendrá que preocuparse por comprometer su imagen original.

Requerimientos:

US: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.10 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta