Portable SoftMaker Office 2016 Rev 745.1010 Español

Portable SoftMaker Office

Portable SoftMaker Office viene con un procesador de textos (TextMaker) y la herramienta de hoja de cálculo (PlanMaker), para todos los niveles de usuario

Portable SoftMaker Officees un software que contiene un procesador de textos y hoja de cálculo. Se viene embalado con opciones útiles para complacer a todos los gustos.

Ambas aplicaciones tienen interfaces fáciles de usar, familiares para los de productos similares, tales como Microsoft Office o LibreOffice.

TextMaker ofrece soporte para Microsoft Word (DOC, DOT), el texto de OpenDocument (ODT), RTF, Pocket Word – bolsillo y PC de mano (PSW y PWD), HTML 4.0, y otros.

Los objetos pueden ser fácilmente manipulados por entrar en el modo de objeto. Una barra de herramientas adicional aparece en la parte superior de la pantalla, lo que le permite insertar marcos de texto, imágenes y objetos OLE, junto con los elementos editor de ecuaciones. Por otra parte, se puede dibujar líneas, curvas, rectas, curvas de codo y conectores, y así sucesivamente.

En lo que se refiere a las opciones de formato, TextMaker le permite cambiar el formato de párrafo y carácter, establecer o pestañas claras, crear listas numeradas o con viñetas, bordes establecidos para los párrafos y objetos, el formato de transferencia de atributos utilizando el ratón, y establecer el formato de capítulo.

Es posible insertar campos de base de datos, cálculo, símbolos del mapa de caracteres, documentos externos, elementos de texto, referencias cruzadas, y las tablas. Cuando se trata de escribir proyectos y la revisión de los mismos, se pueden crear bases de datos, generar índice, bibliografía y tabla de contenido, configurar los comentarios, el control de cambios, utilice un diccionario de sinónimos, y comprobar la ortografía.

PlanMaker es similar a Microsoft Excel, y ofrece apoyo a XLS, RTF, DBF, DIF, TXT, y otros. Algunos atributos de formato previamente descritos se aplican aquí también. Por otra parte, puede insertar funciones, comentarios, símbolos, elementos de texto, salto de página, encabezado y pie, así como manipular las tablas y objetos de tabla (por ejemplo, ordenar, transportar, insertar celdas).

Otras opciones de PlanMaker permiten hojas proteger con contraseña o todo el libro, editar listas de llenar, buscan un valor de entrada para el resultado dado, volver a calcular todas las células, así como tablas de actualización de datos de la tabla.

Ambas utilidades tienen un impacto mínimo en el rendimiento del sistema, utilizando baja CPU y la RAM. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. Por desgracia, el paquete no se ha actualizado durante un tiempo. Por ejemplo, no ofrece soporte para el formato XLSX.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 148.4 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta