Portable Sony Vegas Pro 13.0 Build 373 (x64)

Portable Sony Vegas Pro

Portable Sony Vegas Pro es un aplicación para la edición de los vídeos SD, DV y HDV con herramientas de audio que proporcionan la mejor edición de video.

Portable Sony Vegas Pro tiene un execcional rendimiento acelerado de la GPU con dispositivos compatibles con OpenCL,las tareas de procesamiento y renderizado de vídeo con gran facilidad.

El editor de vídeo ofrecerá una gtan velocidad y productividad en una plataforma eficiente y sin ningun tipo complicaciones.

Características de Portable Sony Vegas Pro:

Edita vídeos 3D, HD o SD. Las características incluyen compatibilidad con 3D estereoscópico, edición multicámara, estabilización de vídeo, diseños de ventana personalizables, compatibilidad con HDV / AVCHD / RED / SDI / XDCAM / HDCAM SR y reparación y detección de sincronización A/V.

Aprovecha la aceleración de la GPU para FX de vídeo, transiciones, composición, ampliar y cortar, movimiento de pista y codificación, proporcionando un trabajo mucho más rápido.

Proyectos 3D estereoscópicos con la misma facilidad y agilidad como el trabajo 2D. Proporciona la capacidad de importar, ajustar, editar, previsualizar y ofrecer con facilidad resultados 3D estereoscópicos

Prmiteañadir animaciones, plantillas de estilo profesional y efectos a los títulos. Es el complemento perfecto a las herramientas 3D estereoscópicas.

Efectos de audio como ecualizador, reverberación, retardo,ct… Se puede ampliar el procesamiento de audio y tienes opciones de mezcla con plugins de audio VST.

Graba películas en disco Blu-Ray o para crear discos DVD o Blu-ray con subtítulos, múltiples idiomas y numerosos menús de reproducción. Obtén una vista previa y comprueba el trabajo en tiempo real.

Ees compatible con formatos más recientes de videocámaras como XDCAM, NXCAM, AVCHD y RED, Además también tiene compatibilidad con imágenes fijas mayores de un gigapixel en resolución.

Sistema: XP/Vista/7/8- 64 bit
Idioma: Ingles<
Tamaño: 332.1 MB

 

Servidores de descarga:

UploaDed | BitShare | DepositFiles

Deja una respuesta