Portable Spoon Virtual Application Studio v12.0.340

Portable Spoon Virtual Application Studio

Portable Spoon Virtual Application Studio puede combinar archivos necesarios para hacer una aplicación que se puede ejecutar en un paquete que está listo para su uso sin el despliegue.

Portable Spoon Virtual Application Studio incluye un asistente le permite crear rápidamente una aplicación virtual de los medios previstos o descargados, escanear su escritorio para aplicaciones y elegir el que procesar, manejar aplicaciones de terceros mediante una instantánea, así como la configuración manual de configuración del asistente.

Además, se puede bucear directamente en la gran cantidad de características de la ventana principal le da acceso a. Un panel lateral le permite navegar a través de las áreas más importantes, como sistema de archivos, registro, configuración, componentes, configuración, así como de caducidad. Dependiendo de la categoría elegida, el espacio de trabajo ofrece una gran variedad de entornos dedicados.

El portable permite seleccionar un entorno de ejecución de su producto depende de las configuraciones del sistema, arrebatando lo que no será necesario en el PC se despliega. Una vez terminado, unos pocos clics crear el paquete de instalación en un directorio personalizado.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 55.39 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario