Portable Starus Office Recovery v2.3 Español

Portable Starus Office Recovery

Portable Starus Office Recovery es una utilidad que puede ayudarle a recuperar archivos que se han borrado accidentalmente de su ordenador o que se pierden debido a diversas razones, tales como discos dañados, dañado o con formato, por ejemplo.

La configuración es rápida, sin complicaciones y no requiere ninguna atención especial de su parte. Sobre lanzamiento, te encuentras cara a cara con una interfaz minimalista, pero intuitivo y limpio que es poco probable que le dará ningún problema. Por lo tanto, es una utilidad fácil de usar adecuada para por primera vez o usuarios con conocimientos técnicos menos, pero esa necesidad de restaurar los documentos financieros o de negocios críticos.

Usted será feliz de saber que la interfaz de usuario está diseñado como un asistente que le ofrece todas las instrucciones necesarias y le guía a través del proceso de restauración de archivos. En cuanto al tipo de documentos que se pueden recuperar, puede contar RTF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, Open Office ODT, ODS y documentos PAO, sólo para nombrar unos pocos.

Dependiendo de cómo se perdió los datos, el programa le permite elegir entre dos alternativas diferentes. En la eventualidad de que se ha desestimado los documentos, debido a un corte de energía o un error, por ejemplo, a continuación, puede utilizar la función de escaneo rápido para detectar y recuperar los archivos.

Por otro lado, si usted ha estado tratando con una infección por el virus y ha tenido que formatear la unidad que contiene la instalación de Windows o simplemente no se puede leer el disco o tal vez, obtendrá un error al acceder a una unidad flash, se recomienda que se seleccione la opción de recuperación avanzada.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 13.56 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta