Portable Starus Partition Recovery v2.1


Portable Starus Partition Recovery

Portable Starus Partition Recovery es un prgrama s para recuperar la información faltante. Ofrece la misma recuperación paso a paso para los archivos perdidos y eliminados, un perfecto todo-en-uno.

Portable Starus Partition Recovery  cuenta con modos de análisis rápido y exhaustivo, lo que le permite establecer sus prioridades. Los archivos que se han eliminado recientemente de un disco o se pueden recuperar por la más rápida en sólo unos minutos, mientras que en el modo de análisis global de la herramienta crujir los datos recogidos de todo el disco duro con el fin de recuperar todo lo que todavía tiene rastros en el disco.

Portable Starus Partition Recovery  viene con algoritmos realmente innovadores y únicos que le permiten reparar particiones dañadas severamente. La mayoría de herramientas de partición de recuperación en el mercado analizarán las estructuras existentes del sistema en el disco dañado, tratando de reparar los volúmenes y, a menudo, si no demasiado daño se hace a los datos del sistema de disco. Esta es una forma rápida, pero no siempre es confiable para manejar particiones dañadas. Starus Partition Recovery sólo seguir el camino fácil si there†™ s sólo un daño de la luz de las estructuras del sistema de disco.

Además del enfoque rápido y fácil, Starus de partición de recuperación puede llevar a cabo una reforma integral de las estructuras del sistema de disco, la reconstrucción de los casi desde cero.

Si algunas partes del sistema de archivos o de otras estructuras del sistema han sido borrados, sobrescritos o dañado de otro modo, la partición de recuperación Starus cambiará al modo integral, escanear todo el disco duro con el fin de crear un mapa de indexado de todo lo que aún está disponible en ese disco. Después de localizar todos los archivos, carpetas y otros bits de datos que aún están disponibles en el disco dañado, Starus de partición de recuperación va a crear un nuevo sistema de archivos desde cero, produciendo un saludable volumen útil enumerar todos los archivos y carpetas desde cero fue capaz de localizar.

Con todas las características avanzadas que ofrece Starus de partición de recuperación, la herramienta viene equipada con un impresionante nivel de automatización. Usted puede utilizar fácilmente en casa o en la oficina sin la lectura o la formación. Con muchos asistentes guiados ayudarle undeleting sus archivos o recuperar particiones € del youâ ™ ll nunca se pierden en su interfaz de usuario.

Diseñado para soportar todas las versiones de Windows y todos los tipos de medios de almacenamiento, Starus Partition Recovery puede recuperar todos los tipos de particiones FAT y NTFS creadas por todas las versiones de Windows desde Windows 95 hasta Windows 7, así como 2003 y 2008 Server.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:18.69 MB

SERVIDORES DE DESCARGA:

Uploaded | BitShare | FreakShare | CloudZer

Deja una respuesta