Portable Stepok Raw Importer v2.8

Portable Stepok Raw Importer

Trabajar con archivos de imagen RAW no es una tarea fácil, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que no todos los visores de imágenes y editores por ahí ofrecen soporte para este formato. Para superar este inconveniente, los usuarios necesitan para convertir las imágenes de diferentes formatos, pero el proceso podría dañar la calidad de imagen si no se hace con las herramientas adecuadas.

Portable Stepok Raw Importer es uno de los programas que pueden ayudar a los usuarios de este tipo de situaciones, ya que ofrece soporte para agarrar los archivos de imagen RAW de una cámara y guardarlos en un ordenador como archivos JPEG o TIFF.

Portable Stepok Raw Importer permite a los usuarios no sólo para importar imágenes desde su cámara, sino también para modificarlas antes de exportarlos a un nuevo formato. De este modo, los usuarios pueden recortar sus fotos, eliminar objetos o enrojecimiento de los ojos de ellos, e incluso se pueden añadir capas a ellos.

El programa portable incluye soporte para una multitud de opciones de modificación de imágenes, permitiendo a los usuarios rotar, voltear y cambiar la forma y la lona de sus fotos. Por otra parte, los usuarios pueden modificar el balance de color de sus imágenes.

Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden cambiar la exposición de sus fotos, alterar el brillo y el contraste, y reducir el ruido. Los usuarios también se les ofrece la opción para mejorar el rango dinámico de sus imágenes, para afilar y desenfoque ellos, y para aplicar diferentes filtros.
procesador de imágenes por lotes

Portable Stepok Raw Importer proporciona a los usuarios la posibilidad de procesar varios archivos al mismo tiempo, eliminando así la necesidad de aplicar la configuración deseada conversión de un archivo a la vez. Se puede ahorrar un esquema de conversión deseada y aplicarlo a todos los archivos seleccionados para su procesamiento con un solo clic del ratón.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.65 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta