Portable SterJo Firewall PRO v1.3.3

Portable SterJo Firewall PRO

¿Tiene miedo de que los piratas puedan robar información de su PC?

Entonces Portable SterJo Firewall PRO es un software perfecto para usted. Este es el programa de seguridad innovador diseñado para evitar que intrusos tengan acceso a su red, incluso si se ejecuta desde una unidad USB. De esta manera proteger el ordenador de cualquier tipo de acceso no autorizado que podría dañar el sistema.

Portable SterJo Firewall PRO es una forma muy conveniente de mantener su PC de cualquier hacks o infracciones, incluso sin necesidad de instalar el software. Sólo tiene que ejecutar en su PC o portátil y ya está listo para ir. La unidad sirve como el punto de entrada a la red y evaluar las solicitudes de conexiones a medida que se los recibió comparando con cada regla en la política. Este es un software avanzado y fácil de usar con posibilidad de ver a todos los puertos en su sistema y bloquear si es necesario.

Portable SterJo Firewall PRO es el software de servidor de seguridad fácil y más conveniente que nunca podría tener. Disfrute de la comodidad que ofrece y disfrutar de navegar por la red sin tener que preocuparse de nada!

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.56 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario