Portable Sublime Text 3.0.0.3114

Portable Sublime Text

 Portable Sublime Text es un editor de texto completo que soporta texto plano y lenguajes de programación (incluyendo HTML), y es la versión portátil de Sublime Text .

Portable Sublime Text es fácil de usar con un diseño de aspecto moderno que es altamente personalizable. Esto significa que se puede controlar el tamaño de la fuente y el esquema de color que se utiliza dentro del programa. Además de eso, también se puede ocultar o mostrar ciertas barras de herramientas y pestañas.

Con el fin de hacer que algunas de las opciones de la utilidad de software más accesible, un gran número de teclados de acceso directo está disponible, como “Ctrl + L” para seleccionar toda una línea, “Ctrl + E” con el fin de utilizar una selección específica en la búsqueda y abrir la paleta de comandos con “Ctrl + Shift + P”.

Al ver que se trata de una versión portátil, que significa que no se requiere la instalación de Sublime Text portátil en el disco duro. Puede copiar el programa en cualquier ubicación en el disco duro, o incluso a un dispositivo portátil, como una unidad flash USB, por lo tanto, lo que le permite utilizar la aplicación en cualquier ordenador que tenga acceso. Además de eso, no hay llaves nuevas van a ser añadido al registro de Windows, ni a la pantalla de inicio.

El resaltado de sintaxis está disponible para una gran variedad de lenguajes como C #, HTML, Java, látex, PHP, Python y Perl.

Una herramienta de búsqueda está integrado en el procesador de texto, de modo que se puede encontrar con gran facilidad ciertas palabras. Puede activar mayúsculas y minúsculas, buscar sólo palabras coincidentes, y así sucesivamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta