Portable SuperEasy Audio Converter v3.0.5224

Portable SuperEasy Audio Converter

Portable SuperEasy Audio Converter es una aplicación de software liviano construido específicamente para ayudar a convertir archivos de audio a MP3, AAC, OGG, WMA o formato de archivo WAV, extraer pistas de audio de DVDs y películas, así como descargar videos flash de varios servicios de alojamiento en línea.

Portable SuperEasy Audio Converter revela una formación característica limpia donde la mayoría de las operaciones pueden llevarse a cabo con el mínimo esfuerzo.

Usted está en primer lugar, la obligación de elegir el formato de salida deseado y luego se puede proceder con la configuración de los parámetros de audio. Para hacer el proceso de carga aún más fácil, la aplicación ofrece soporte para las operaciones de “arrastrar y soltar”.

El programa portable ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios archivos y procesarlos al mismo tiempo. El programa le permite reproducir, pausar o detener el vídeo actual o la selección de audio, cortar el elemento seleccionado, así como cambiar el bitrate, canales, y la frecuencia de muestreo.

Puede insertar los archivos de audio y de vídeo que desee en el panel principal, y la aplicación extrae automáticamente los flujos de audio y las convierte. El proceso de conversión puede llevar algún tiempo, especialmente si se opta por un modo por lotes y tienen archivos de gran tamaño. Además, puede abrir la ubicación de destino o apagar el equipo al final de la tarea.

El portable te da la posibilidad de tomar vídeos de sitios web, como YouTube, MyVideo, Clipfish, Dailymotion, Metacafe, Yahoo! Video, entre otros. La operación de descarga puede llevarse a cabo mediante la especificación de la dirección URL, seleccionando el directorio de ahorro, y entrando en el nombre de archivo. Además, puede hacer que los videos MP4 de alta calidad de descargas de la herramienta cuando sea posible.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 30.74 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta