Portable Sweet Home 3D 4.6

Portable Sweet Home 3D

Portable Sweet Home 3D le permite crear y visualizar sus diseños en sus equipos, para tomar su decisión final sea más fácil de tomar.

Portable Sweet Home 3D ofrece un ambiente totalmente equipada donde se puede montar un apartamento entero y en forma con todos los elementos necesarios, incluyendo paredes, pisos, ventanas, muebles y mucho más.

El portable tiene  un generoso espacio para los dos planos y vistas tridimensionales. El programa es compatible con texturas personalizadas y bibliotecas de muebles que se pueden importar con un par de clics.

Todos los artículos pueden ser alineados y dispuestos de acuerdo a sus preferencias, por lo que es posible ver todas las combinaciones de la medida en que el posicionamiento de diversos elementos dentro de una habitación se refiere. Adición de mesas, armarios, sofás o varios tipos de sillas, sillones y estanterías se puede hacer con sólo un par de clics.

La vista 3D también se puede modificar y se puede optar por una perspectiva aérea o un enfoque más cercano. Ajuste de la iluminación y las perspectivas también se puede hacer, mientras que para las paredes de las habitaciones es posible ajustar el nivel de transparencia en el valor deseado.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 47.73 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario