Portable Sweet Home 3D 5.0

Portable Sweet Home 3D

Portable Sweet Home 3D es una aplicación que permite crear un boceto de su hogar. Este tipo de programa puede ser útil si usted planea mudarse a un lugar nuevo o hacer algunos cambios en la casa.

Portable Sweet Home 3D tiene una interfaz del programa es simple y fácil de trabajar. Gracias al diseño basado en Explorer, puede localizar fácilmente y objetos de importación, de acuerdo a su tipo – cuarto de baño, dormitorio, puertas, ventanas, cocina, luces, sala de estar y otros (por ejemplo, caja, cortina, cilindro, escalera, banco de trabajo, caliente radiador de agua).

Así, puede agregar elementos al dibujo utilizando el ‘arrastrar y soltar’ la función, así como hacer ajustes cuando se trata de el nombre, la ubicación, la elevación, el ángulo, el tamaño, el color, la textura y el brillo de cada mueble.

Al acceder al menú del botón derecho, puede bloquear un objeto, crear paredes, habitaciones y dimensiones, añadir texto, modificar la brújula, importar una imagen de fondo, añada los niveles, así como acercar y alejar, y exportar el proyecto a la SVG o el formato OBJ.

Además, puede utilizar la función de deshacer y rehacer, grupo y alinear objetos, importar una biblioteca de texturas, cambiar el modo de visualización en 3D entre vista aérea y la visita virtual, crear imágenes y videos, así como imprimir el objeto a un archivo PDF.

Desde el área de ‘Preferencias’ puede cambiar el idioma de la interfaz y la unidad de medida, desactivar 3D flechas de navegación, el magnetismo, los gobernantes y la red, así como especificar el nuevo grosor y la altura de las paredes. Las opciones pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 54.66 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta