Portable Sweet Home 3D 5.2

Portable Sweet Home 3D

Portable Sweet Home 3D le ayuda a crear y visualizar sus concepciones en sus equipos, para tomar su decisión final sea más fácil de tomar.

Portable Sweet Home 3D ofrece un ambiente totalmente equipado donde se puede montar un apartamento entero y en forma con todos los elementos necesarios, incluyendo paredes, suelos, ventanas, muebles y mucho más.

La ventana principal ofrece un espacio generoso para tanto plana y vistas tridimensionales. El programa es compatible con texturas personalizadas y bibliotecas de muebles que se pueden importar con un par de clics.

Todos los artículos pueden ser alineados y dispuestos de acuerdo a sus preferencias, por lo que es posible ver todas las combinaciones de la medida en que la colocación de diversos elementos del interior de una habitación se refiere. Adición de mesas, armarios, sofás o varios tipos de sillas, sillones y estanterías se puede hacer con sólo un par de clics.

Una de las mejores cosas del programa portable es el hecho de que se puede crear no sólo fotos de alta calidad del diseño virtual, sino también vídeos que harán una presentación, por ejemplo, mucho más interesante.

Requerimientos:

SO: 7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 55.47 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario