Portable SysNucleus WebHarvy v4.1.5.141

Portable SysNucleus WebHarvy

Portable SysNucleus WebHarvy es un programa para realizar tareas muy específicas, puede extraer automáticamente los datos de la página web y luego guardar todo el asunto en el formato y la ubicación deseada, que sólo tendrá que señalar para mantener y dónde.

Si usted dice que usted es un profesional independiente y hay que explorar el sitio, y si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, el general excelente. Abrir el proyecto, haga clic en el botón, a continuación, “caminar” en él mantener en un formato conveniente. Para el formato final no hay mucha necesidad de preocuparse porque la red está llena de todo tipo de utilidades para convertir. miradas suaves como el explorador, introduzca la dirección, haga clic en el botón de intercepción, a continuación, empuje el ratón en el lugar adecuado y obtener los datos deseados. Todo se reduce al hecho de que es necesario hacer clic en el contenido después de que se retira, no es importante texto o dejar que la animación.

Hay un funcionamiento automático, el programa analizará las páginas, se va a extraer lo que considere oportuno sus criterios y dará el resultado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.55 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario