Portable Tag&Rename es una herramienta con un nombre bastante explica por sí mismo – que le permite etiquetar y asignar nombres a los archivos multimedia. Es compatible con varios tipos de archivo, incluyendo 3GP, ASF, FLAC, MP3, WAV y OGG.
Portable Tag&Rename es realmente fácil trabajar con él. Gracias al diseño basado en Explorer, puede localizar rápidamente y seleccionar pistas para su procesamiento.
La lista de archivos muestra el nombre, metadatos, velocidad de bits, duración y calificación de cada elemento. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar uno o más elementos, abra el menú contextual y editar las etiquetas, letras e información adicional (por ejemplo artista álbum, conductor, radio nombre de la estación).
Además, puede obtener etiquetas de nombres de archivo, establecer un patrón de cambio de nombre de archivo (por ejemplo, sustituir los espacios de subrayado, cambiar el caso), así como editar el archivo o carpeta técnica encubierta. Pero también se puede reproducir un archivo seleccionado en un reproductor de medios externos, copiar etiquetas, utilice una función de búsqueda, crear listas de reproducción y archivos de etiquetas de intercambio, entre otros.
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.9 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()
