Portable TeamViewer v11.0.56083 Español

Portable TeamViewer

Cuando el equipo se rompe, una de las primeras cosas que hacer es, probablemente, para llamar a su amigo conocedores de la tecnología y pedirles que reparar su PC. Puesto que es bastante engorroso para explicar los errores a través del teléfono o a través de chat, lo mejor es proporcionarles un acceso de primera mano a la computadora mediante Portable TeamViewer.

Como se trata de una aplicación portátil, ni usted ni su compañero necesita instalar ningún software en realidad en sus equipos, sin embargo, una conexión entre los dos PC es creado de manera que el amigo puede no sólo el acceso, sino también controlar el escritorio y aplicaciones.

Portable TeamViewer básicamente se basa en los ID de ordenador y contraseñas que necesitan ser introducida de modo que un usuario puede acceder a una estación de trabajo remota. Una vez establecida la conexión, una amplia gama de acciones puede llevar a cabo, incluyendo cambiar de lado con el PC conectado, el bloqueo o reiniciarlo.

Además, la resolución de la pantalla se puede ajustar fácilmente y el fondo de pantalla se puede desactivar, lo cual puede ser útil si la conexión a Internet no es muy potente y se necesita mucho tiempo para que el usuario pueda tener acceso al escritorio remoto.

Otra función útil del portable es que soporta múltiples usuarios simultáneos conectados a un PC, en lugar de restringir a un solo usuario remoto. En otras palabras, se puede pedir a varios de sus amigos para trabajar juntos y reparación de problemas cualesquiera que sean o se bloquea el PC pueda encontrar.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 13.72 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta