Portable Tenorshare iPhone Data Recovery v6.5.0

Portable Tenorshare iPhone Data Recovery v6.5.0

Portable Tenorshare iPhone Data Recovery es una herramienta completa y fiable de software orientado a los usuarios que necesitan para recuperar contactos, mensajes, archivos adjuntos de los mensajes SMS y recordatorios de sus dispositivos iPhone.

Portable Tenorshare iPhone Data Recovery es capaz de obtener todos los datos perdidos de nuevo iPhone, incluyendo fotos, mensajes de WhatsApp, notas de voz y marcadores, para nombrar unos pocos.

Después de conectar su dispositivo iOS al ordenador mediante un cable USB, puede pulsar el botón “Start Scan”, que se encuentra en el panel inferior de la aplicación. A continuación, puede previsualizar el nombre del dispositivo, la versión iOS y el número de serie de su teléfono móvil. Cuando termine el proceso de escaneado, la aplicación le pide que con un pequeño mensaje de notificación.

El portable tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, puede elegir fácilmente los archivos que desea recuperar de diferentes carpetas. También puede seleccionar ver sólo los elementos eliminados.

El panel izquierdo de la aplicación muestra todos los datos en categorías bien estructurados. De esta manera, se puede acceder fácilmente y previsualizar sólo las imágenes, mensajes y registros de contacto le interesa.

Después de seleccionar los archivos que desea restaurar, puede pulsar el botón “Recuperar” y esperar a que la aplicación para guardar todos los datos en su ordenador.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.85 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario