Portable TextAloud v3.0.82

Portable TextAloud

Portable TextAloud es una herramienta que puede convertir su documento de texto a archivos de audio.

Portable TextAloud  tiene una interfaz simple y amigable. Usted puede introducir texto en la ventana principal y pulse el botón “Speak” para escucharlo.

Además, puede editar el título, así como ajustar el tono, la velocidad y el volumen.

Pero también se puede cambiar desde individuales hasta el modo multi-artículo, salvo el artículo como un texto o archivo de audio, así como utilizar un convertidor de utilidad divisor de archivo y archivo por lotes.

Además, puede utilizar el deshacer, rehacer, funciones de cortar, copiar, pegar y de búsqueda, introduzca una pausa o cambiar la voz, añadir marcadores, permitirá hablar el artículo actual para presentar y pasar al siguiente artículo.

Además, puede configurar las opciones del programa (por ejemplo, permiten hablar de forma automática el nuevo texto, establezca el archivo de salida a varios archivos, establecer un intervalo de oraciones y párrafos pausa), seleccione el dispositivo de audio, configurar atajos de teclado, ajuste el tamaño del texto del artículo y de la fuente, utilice un editor de pronunciación, personalizar las barras de herramientas, cambiar a una piel diferente, y más.

El programa portable tiene una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda integral y consejos diarios, y no congelar, accidente o pop-up errores durante nuestras pruebas.

Además puede ser utilizado fácilmente por los principiantes y personas con más experiencia, le recomendamos esta herramienta.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta